REPARACIONES

  • Para cualquier efecto de garantía debes presentar tu factura de compra.
  • Nuestras piezas tienen un cubrimiento de garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra.
  • Las reparaciones o cambios por GARANTÍA se realizan por problemas de fabricación o dependiendo del caso a estudiar, ya que no se hacen reparaciones por daño en evidencia de mal uso de la pieza o desgaste por uso.
  • Las piezas con baño en oro 24K tienden a desgastarse con el uso por esto no son consideradas como garantía.
  • Reparaciones no consideradas como garantía tendrán un costo que deberá asumir el cliente.
  • Las reparaciones tardan aproximadamente  4 semanas, estos tiempos pueden variar según la complejidad de la reparación y las órdenes de producción en proceso.
  • El cliente debe recoger su pieza en reparación o garantía en nuestros puntos de venta. Los envíos tienen un costo adicional que debe asumir el cliente.

 

PEDIDOS ESPECIALES

  • Los pedidos especiales tienen un sobrecosto de producción por lo tanto en algunas ocasiones el cambio en medidas de piezas existentes tienen un precio mayor al existente en el portafolio.
  • En caso de necesitar un ajuste de talla este debe ser asumido por el cliente, por eso recomendamos tomar la medida en nuestra tienda física o si estas en otra ciudad en una joyería.
  • Si después de entregada la pieza existe un ajuste, este no tendrá una fecha de entrega exacta ya que depende de el volumen de trabajo en nuestro taller.
  • Los pedidos especiales toman tiempo, por eso requerimos entre 15 - 20 días hábiles aproximadamente para producirlos.
  • Se requiere un abono parcial para comenzar a producir los pedidos personalizados.
  • No se aceptan cambios ni reembolsos sobre pedidos especiales.
  • En temporadas altas no recibimos ordenes de pedidos especiales.